lunes, 12 de noviembre de 2012

Seminario de Fotrografia en el Centro Cultural del Bicentenario


LOCALES

El CCB dictará Seminario de Fotografía

Estará a cargo del fotógrafo, artista y profesor Gabriel Valansi. Se realizará el sábado 17 a las 10. Requiere inscripción previa.


El CCB dictará Seminario de Fotografía
Foto: CCB
En el marco del Convenio que el Centro Cultural del Bicentenario posee con la Academia del Sur, y finalizando con el ciclo de Seminarios, el próximo sábado 17 de Noviembre a partir de las 10, se dictará en el Auditorio del CCB el Seminario de Fotografía: “Un acercamiento al lenguaje fotográfico contemporáneo”,  a cargo del artista  Gabriel Valansi. 

El Seminario constará de cuatro módulos, con proyección de material fotográfico y video, mediante los que se  abordarán aspectos relacionados al devenir histórico del lenguaje fotográfico, la semántica de las herramientas constitutivas de su lenguaje y la evolución de sus temas fundantes: el paisaje y el retrato. Finalizará el mismo con un acercamiento a la obra de los artistas más relevantes dentro de la escena del arte contemporáneo. 

Gabriel Valansi es artista, fotógrafo y profesor de Diseño Audiovisual en la Universidad de Buenos Aires. También se ha desempeñado como crítico, curador y jurado en distintos premios a la fotografía y a las artes visuales. Ha realizado trabajos en fotografía, video e instalaciones visuales y sonoras. Sus obras integran distintas colecciones estatales y privadas. 

Las inscripciones para este Seminario,  se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario o telefónicamente al 4224858.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario