jueves, 1 de noviembre de 2012

El FORUM tendra su lugar en la FIT

BUENOS AIRES

El Fórum será la imagen de turismo de reuniones de Argentina en la FIT

El Forum sera la imagen de turismo de reuniones de Argentina en la FIT
CAMBIO. Reemplazará a la tradicional imagen de Puerto Madero.
 
 - El Fórum Santiago del Estero será la imagen del área turismo de reuniones de Argentina en el stand principal que tendrá el Ministerio de Turismo de la Nación en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en Buenos Aires desde mañana.
La decisión fue tomada por el organismo nacional después de la presentación que realizó el Centro de Convenciones santiagueño con imágenes producidas especialmente para la ocasión, teniendo en cuenta la jerarquización de la actividad que viene realizando, su inserción en el mercado del turismo de reuniones y la importante inversión concretada por el gobierno en cuanto a esa infraestructura pública, que coloca al Fórum como uno de los más destacados del país.
Las autoridades del Centro de Convenciones enviaron las imágenes producidas y el departamento de Diseño del Ministerio de Turismo de la Nación eligió una que, en la FIT, reemplazará a la tradicional imagen de Puerto Madero, la que venía siendo el símbolo de turismo de reuniones de Argentina.
En ese sentido, cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo es el evento más relevante del ámbito turístico internacional, al cual asisten miles de personas durante los cuatro días de duración.
El Ministerio de Turismo de la Nación coloca en su stand diferentes imágenes que representan, cada una, cada área de turismo, como aventura, religioso y de reuniones, entre otras.
De esta manera, la imagen del Fórum será el símbolo del turismo de reuniones de Argentina en el stand principal del ministerio. Asimismo, Santiago del Estero tendrá su propio stand en la isla del Norte Argentino, donde además de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Las Termas y el sector privado, el Fórum también estará presente con su propio espacio, donde se difundirá la oferta turística de reuniones que tiene la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario