jueves, 29 de noviembre de 2012

El Rally de Villa Ojo dae Agua se correrá este fin de seman


CONFERENCIA DE PRENSA

Lanzamiento del rally

Se realizó ayer ante una gran cantidad de público y periodistas del deporte motor.



Lanzamiento del rally
Antonio Gubaira, Carlos Giambroni y Rodolfo Cappellini fueron los disertantes.
Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la última fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Rally, en donde estuvieron presentes los organizadores del mismo, encabezados por Carlos Giambroni; elintendente de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini; el presidente de la Federación Regional Santiagueña del Deporte MotorAntonio Gubaira y demás autoridades del deporte motor.

El intendente Cappellini se refirió al circuito y trabajo previo de la carrera, en donde habrá un cambio fundamental en la largada simbólica, la cual no se realizará desde la plaza principal sino desde la Casa de la Cultura.

A su vez, Carlos Giambroni habló del trabajo que se realizará entre el viernes, sábado y domingo. “El viernes se realizará el cierre de las inscripciones y el sábado, desde las 16, será la verificación técnica y administrativa de los autos participantes. A las 19.30, será la apertura del parque de largada y a las 21 la rampa de largada; el domingo a las 9.15 la largada de la primera etapa, a las 12.15, la segunda etapa y finalmente a las 16.30 la coronación y verificación técnica final”, señaló.

El presidente de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, “Chino” Gubaira, se refirió a la participación de los tripulantes. “Se espera la presencia de cerca de medio centenar de autos que estarán en la grilla de partida, los que el sábado a la mañana podrán hacer el reconocimiento de la ruta por donde se correrá la carrera. Se espera a pilotos de varias provincias”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario