sábado, 17 de noviembre de 2012

El Red Bull Team cerrara su participación en el FORUM


SIMPLEMENTE, INOLVIDABLE

Fórmula 1: El equipo Red Bull se despide hoy de Santiago

La jornada de ayer tuvo otra vez como protagonistas a los dos F-1 que por dos días hicieron vibrar a los fanáticos en Las Termas de Río Hondo. El gobernador Zamora invitó a los santiagueños a observar a una de las joyas hoy desde las 9 hasta las 12 en el Fórum.
Formula 1  El equipo Red Bull se despide hoy de Santiago
 - Fue mucha la gente de Capital y La Banda que se llegó a Las Termas para ver de cerca al RB7 de Red Bull. Pero también fueron muchos los que no pudieron ir. Ellos podrán sacarse las ganas hoy, de 9 a 12, ya que el auto de Fórmula Uno será exhibido en el Fórum.
El director del centro de convenciones, Ricardo Sosa, dialogó con EL LIBERAL y dio detalles del evento de hoy. “En el marco del trabajo que se está haciendo a nivel turístico, el Gobernador le pidió a la gente de Red Bull que el auto esté por lo menos medio día en el Centro de Convenciones, por la importancia que tiene este edificio, pero además para que la gente de Capital que no pudo venir a Termas tenga la posibilidad de verlo en Santiago”, dijo.
Luego agregó: “Hablamos recién con la gente de Red Bull y Orly Terranova y acordamos que el vehículo llegue a las 8.30. Lo instalamos y en media hora comienza la exhibición, que será hasta las 12. O sea que serán 3 horas en que el auto estará exhibido en la explanada del Fórum que da sobre calle Roca. Se proyectará video en la pantalla gigante, un conjunto de rock amenizará la mañana y la gente podrá observar de cerca lo que es el automóvil que ha participado en la Fórmula Uno”.
Sosa hizo hincapié en la importancia de este evento y en las medidas de seguridad. “La gente va a poder ver de cerca el auto y sacarse fotos. Lógicamente, el auto debe mantener las medidas de seguridad convenientes para cada caso, que se hará con una cinta ordenadora. Pero lo importante es que la gente podrá conocer de cerca al automóvil en el centro de la ciudad capital, en un contexto paisajístico muy lindo”.
El director del Fórum también brindó su opinión sobre el spot publicitario que se filmó en Las Termas de Río Hondo. “Es un trabajo a nivel nacional, Santiago del Estero tiene una participación muy importante porque fue una de las provincias del Norte elegida para ser protagonista de esta filmación. Hay que tener en cuenta que los camarógrafos y fotógrafos que están trabajando tienen experiencia internacional por lo que van a saber aprovechar aún más la importancia paisajística que tiene Las Termas de Río Hondo, en cuanto al trayecto que ha realizado el auto en toda la ciudad. En el Fórum también se tomarán fotografías pero lo importante es que lo que se hizo en Termas va a ser parte de un spot publicitario que nosotros los santiagueños vamos a poder exponer después como un atractivo turístico”, reseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario