domingo, 25 de noviembre de 2012

Gran movimiento turístico por el fin de semana largo



 | El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, aseguró que el calendario de feriados permite una mejor distribución de la demanda a lo largo de todo el año y de los ingresos que genera la actividad en todo el país.
 



Más de 980 mil turistas viajarán a los destinos turísticos de nuestro país durante el próximo fin de semana largo por el día de la Soberanía Nacional, un veinte por ciento más que el mismo período del año anterior.

Los relevamientos del Ministerio de Turismo de la Nación señalan que las llegadas a diversas localidades nacionales durante los once fines de semana largos de este año alcanzarían un total de 11,1 millones, un crecimiento de 43 por ciento con respecto al 2011.

Se estima que los viajeros gastarán este fin de semana un total de 547 millones de pesos. La estadía promedio sería de 2,8 noches, con un gasto promedio diario de 206 pesos.

Según estas proyecciones, el interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y las regiones de Norte y Cuyo recibirán el mayor caudal de visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario