sábado, 24 de noviembre de 2012

El presidente de la Asociación Binacional de Turismo destacó el incremento en la oferta de atractivos de la capital y Las Termas


PTE. ASOC. BINACIONAL DE TURISMO ENTRE BRASIL Y ARGENTINA

Darci Zanotelli: "Nos pareció interesante la oferta turística de Santiago y Las Termas"

Darci Zanotelli Nos parecio interesante la oferta turistica de Santiago y Las Termas
ATRACCIÓN. Señaló que Las Termas es un destino para los brasileños.
 - En el marco de reforzar los lazos de integración entre los estados, la actividad turística y cultural también estuvo presente en el seno de la Zicosur como uno de los temas abordados. El presidente de la Asociación Binacional de Turismo de la Zicosur, Darci Zanotelli, sostuvo que sin infraestructura “no se puede tener turismo” y al respecto destacó las potencialidades de Las Termas como la principal ciudad turística de Santiago del Estero.
“En los últimos cinco años, el turismo de la región tuvo un crecimiento importante especialmente de turistas brasileños ingresando a la Argentina. Si verificamos -ilustró- y contamos 3 de cada 10 adultos ya visitaron a la Argentina, hay una difusión importante y se trabajó con todos los estados y las provincias porque se utilizaron las estructuras gubernamentales a través de convenio para la difusión turística de cada atractivo que tienen los estados que integran la Zicosur y trabajar así en más integración”, dijo en diálogo con EL LIBERAL.
“Resaltamos esta función de la Asociación Binacional y nos pareció interesante la oferta turística de Santiago y Las Termas. En este contexto de difusión de los atractivos nosotros creemos que hubo un crecimiento grande y también ayudó la apertura de universidades y que los estudiantes de cada universidad puedan realizar trabajos de intercambio cultural, intercambio de conocimientos del sistema educativo entre los distintos estados para elevar su conocimiento y llevar también a un crecimiento turístico”, dijo finalmente el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario