lunes, 26 de noviembre de 2012

Los destinos mas elegidos durante este fin de semana largo



 | Aquí te contamos cuáles fueron las localidades que superaron el 90 por ciento de ocupación hotelera en el feriado del Día de la Soberanía Nacional.
 




La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) informó que San Nicolás, Potrero de Funes y Cariló superan el 90 por ciento de ocupación y, en promedio, las reservas en los principales centros turísticos superan al 65 por ciento.

“El buen clima alentó a los argentinos a elegir nuevos rumbos para este fin de semana largo. Los empresarios de la hotelería y la gastronomía han desarrollado promociones a la medida de las necesidades e intereses de los turistas, tanto argentinos como extranjeros, que aprovechan estas fechas para conocer un poco más la amplia variedad de propuestas que hay en nuestro país”, enfatizó Oscar Ghezzi, presidente de la entidad.

En la Costa Atlántica, los establecimientos hoteleros de Valeria del Mar, Pinamar, Ostende y Mar del Plata estiman que más de un 80 por ciento de sus camas estuvieron ocupadas. En el Noreste, similar nivel de reservas se registraría en las localidades de Esteros del Iberá, Paraná y Rosario; como así también en algunos destinos de Cuyo (Uspallata, Barrial, Valle Fértil, Iglesia) y en el Centro del país (Villa General Belgrano).

“La marcha lenta en los peajes de Hudson y San Borombón reflejan el tradicional interés de los argentinos por la Costa Atlántica. Muchos viajaron para descansar y otros para comenzar a organizar sus próximas vacaciones de verano”, agregó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario