sábado, 17 de noviembre de 2012

Gran expectativa por la venida del Moto GP


EXCLUSIVO

Zamora confía en la llegada del MotoGP

Luego de recibir un buzo del equipo Red Bull, que quedó para el museo del Autódromo, el Dr. Zamora palpitó lo que se vivirá el 14 de abril del 2013.
Zamora confia en la llegada del MotoGP

Acompañado por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, estuvo en el Museo del Autódromo para participar de un pequeño y emotivo acto. El piloto Neel Jani, que estuvo comandando el RB7 durante la filmación, le hizo entrega al gobernador de un buzo oficial del equipo Red Bull, que ya quedó en propiedad del museo.
Tras salir del recinto, el Dr. Zamora mantuvo un diálogo exclusivo con EL LIBERAL en el que contó las sensaciones que vivió en la jornada y anticipó que confía en que la inspección al Autódromo del próximo martes será positiva, por lo que está garantizada la llegada del MotoGP a Las Termas, el 14 de abril del año próximo.
Un regalo especial
“Hemos tenido la grata sorpresa de que el equipo Red Bull, que ha venido a hacer una promoción para la ciudad de Las Termas, nos ha obsequiado un buzo original del equipo que quedará para el museo”, resaltó el gobernador.
Sobre las escenas que se filmaron, dijo: “La vamos a ver después, espero que sea linda porque se va a filmar también en Jujuy y en otros lugares del país. Dentro de la producción va a estar Las Termas de Río Hondo. No se pudo utilizar el circuito, porque lamentablemente está en reparación, pero sí se hizo una especie de carrera con un Pampa, un avión argentino, en el aeropuerto. Fue todo un acontecimiento que espero que lo hayan podido disfrutar la gente de Las Termas”.
El Gobernador también confirmó que el Red Bull estará hoy en la ciudad capital, sobre todo para aquellos santiagueños que no pudieron llegarse hasta Las Termas de Río Hondo y observar las máquinas.
“El auto va a estar de 9 a 12 frente al Fórum así que los invitamos a todos los santiagueños que no pudieron venir a Las Termas”, manifestó.
Con respecto de la llegada del MotoGP, anticipó: “Hay una inspección el martes, viene gente de Europa, y esperemos que todo llegue a buen puerto y el día 14 de abril todo el mundo pueda venir a Las Termas a ver el Moto GP nuevamente en la Argentina, después de 13 años”, aseguró.
“Tenemos plena confianza en que todo saldrá bien”, concluyó el gobernador sobre este evento que marcará otro hecho histórico para la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario