miércoles, 21 de noviembre de 2012

Continúan, a buen ritmo, las obras en la Casa de la Cultura de Forres


ASEGURAN QUE EL EDIFICIO CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES

Forres: Avanza la obra de Casa de la Cultura

Prevén habilitar el nuevo espacio hasta fin de año. Ejecutan otras mejoras en la ciudad.



Forres: Avanza la obra de Casa de la Cultura
Forres. En la ciudad de Forres avanza la construcción de la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario y se estima que, en breve tiempo, se dejará habilitada esta obra que será para la realización de múltiples actividades y eventos culturales.

El intendente de la ciudad, Rubén Blázquez explicó que se está trabajando con un buen ritmo en esta “obra de gran envergadura e importancia y que tenemos el anhelo de terminarla pronto”.

Explicó que actualmente se están colocando las aberturas, en una obra de dos plantas que tiene “todas las comodidades para hacer muestras de arte, teatro, grupos musicales, academias de danzas y demás actividades para que la gente las disfrute”.
“Llevará un vidriado blindex en todo el frente y un cielorraso importante, el cual está ya para colocarse y comenzar con las terminaciones de esta obra que creemos que para fin de año ya estará culminada”, dijo.

Todas las actividades culturales se realizan en el CIC de la ciudad, el cual “ya había quedado chico a todas las actividades que allí se ejecutan, por lo que permitirá con este nuevo edificio la descongestión, a partir de la puesta en marcha de esta gran Casa de la Cultura”.

Mejoras 
Por otro lado, Blázquez comentó también que la mejora en las calles de la ciudad es una realidad que brinda solución a sectores que en épocas de precipitaciones quedaban aislados. “Se terminaron en dos zonas, por un lado una en el barrio Puente Alsina, donde se realizaron más de tres cuadras de pavimento con su cordón cuneta y la otra parte en el barrio El Progreso, también lugar donde se ha culminado pavimento y cordón cuneta”, dijo. Mientras que en la avenida La Rioja se está mejorando la iluminación y se está armando una pasarela en la zona sur del ferrocarril
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario