miércoles, 7 de noviembre de 2012

Proximo congreso de la Asociacion Argentina de Agencias de Viajes y Turismo

El congreso de la AAAVyT se realizará finalmente en Iguazú

Luego de una extensa reunión se decidió que el próximo congreso de la AAAVyT, que iba a realizarse en Carlos Paz, finalmente se hará en Puerto Iguazú. Se suma otra cancelación para Córdoba luego del Congreso Nacional de Calidad.
El marco de la FIT fue finalmente el lugar indicado para dar a conocer que el próximo Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo se realizará el Iguazú el 6, 7 y 8 de junio del próximo año.
El veto a Carlos Paz como sede era un “secreto a voces” y se confirmó en una reunión llevada a cabo ayer. El claro enfrentamiento de José Manuel de la Sota con el Gobierno nacional, se lleva otro congreso turístico de la provincia, luego del cambio de sede del Congreso Nacional de Calidad que estaba planificado realizarse en la ciudad de Córdoba y que finalmente se hizo en Mendoza.
El propio gobernador de Misiones Maurice Closs presente en la FIT, dijo el día sábado estar al tanto de que las agencias “querían organizar el Congreso en Misiones” y abrió las puertas de la provincia al presidente de AAAVyT Fabricio Di Giambattista. Meyer, por su parte, atribuyó la supuesta elección de la sede Iguazú en concordancia con el reconocimiento de Cataratas como maravilla natural del mundo.
José Manuel de la Sota también estuvo presente el día sábado en FIT e hizo duras críticas al gobierno nacional: ”Cuando tenemos un gobierno que discrimina a una provincia porque su gobernador hace críticas constructivas, entonces la situación es grave”, dijo y agregó: “estoy aquí para defender los derechos de mi gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario