lunes, 19 de noviembre de 2012

Importante promoción turística se llevo a cabo en Tarija, Bolivia


LOCALES

Santiago cerró su participación en Exposur 2012

Tuvo lugar en Tarija, Bolivia. A través de este evento, la provincia pudo promocionar la actividad turística, cultural y productiva impulsada por el Gobierno de Santiago del Estero.


Santiago cerró su participación en Exposur 2012
Santiago del Estero finalizó su participación en la feriaExposur 2012, en el marco de las acciones previstas para este año por el Gobierno Provincial con el fin de promocionar a Santiago tanto en sus aspectos turísticos culturales y productivos, así como también las bondades de su Ley de Promoción Industrial. La organzación fue realizada por el Ministerio de Producción, a cargo del ingeniero Luis Fernando Gelid,  junto a la Casa de Santiago en Buenos Aires.
Exposur, que este año tuvo su decimoquinta edición y se desarrolló en la ciudad boliviana de Tarija, se ha constituido como un evento que posibilita la participación para la exhibición y promoción de todas las actividades económicas y especialidades productivas de la agroindustria, el comercio y servicios, con el objetivo de mostrar el nivel de desarrollo productivo en el ámbito internacional, promover los mercados, atraer inversiones y el turismo a través de acuerdos y alianzas estratégicas.

Se trata de una feria multisectorial que representa uno de los eventos más importantes de los mercados delMercosur y Zicosur. Allí, Santiago del Estero participó activamente con la instalación de un stand institucional donde se exhibieron distintos productos provinciales del rubro de la construcción, alimentos, bebidas, metalmecánica, textiles y tejidos, miel y artesanías regionales, además de divulgarse la oferta turística provincial en sus diferentes opciones entre los tarijeños, así como también el acervo histórico y cultural que enmarca a nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario