viernes, 2 de noviembre de 2012

Las Termas elegida para el descanso en este fin de semana largo


CADA VEZ SON MÁS LAS PERSONAS QUE SE HACEN PRESENTES EN LOS LUGARES TURÍSTICOS DE SANTIAGO

Los turistas optaron por Las Termas para disfrutar el fin de semana largo

La dinámica observada fue mayor que la normal durante la jornada de ayer aunque se mantuvo, con respecto a esta fecha del año anterior.



Los turistas optaron por Las Termas para disfrutar el fin de semana largo
En la terminal de ómnibus, hubo movimiento por el fin de semana largo.
Al conmemorarse ayer el día de Todos los Santos y hoy, el Día de Fieles Difuntos, muchas personas aprovecharon las jornadas no hábiles para realizar viajes, visitar familiares o amigos o simplemente alejarse de los lugares de rutina.

Desde la terminal de ómnibus aseguran que el movimiento por el fin de semana largo se mantuvo, en comparación con el 2011.

Los encargados de las boleterías aseguran que la dinámica esperada para estos días no hábiles es moderada. Durante la mañana de ayer, la gente se acercó a las boleterías a buscar su pasaje. Por la tarde, el movimiento en ellas fue mernor, ya que muchos viajaron después del mediodía.

Asimismo, informaron que entre las provincias más elegidas por los santiagueños se encuentran Córdoba, Buenos Aires y Tucumán, las cuales también fueron las más solicitadas durante el año pasado.

Por otro lado, aseguran que la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue uno de los lugares preferidos, tanto por los turistas de otras provincias, como los propios capitalinos para relajarse.

La solicitud de boletos para viajar a otras localidades del interior provincial fue por parte de jóvenes estudiantes que aprovecharon la ocasión para volver a sus hogares, y otras personas, que al no tener que asistir al trabajo por estos cuatro días, vieron la oportunidad de viajar para visitar familiares y amigos.

En su mayoría, quienes terminaron temprano con sus labores diarias viajaron durante la tarde y el mediodía de ayer. Los demás, lo hicieron en altas horas de la noche o la madrugada de hoy.

En cuanto a los precios de los pasajes, las distintas empresas consultadas afirmaron que se mantuvieron y no hubo gran diferencia en relación al año pasado.

De este modo la provincia se prepara para recibir a los turistas que quieran disfrutar de la “Madre de Ciudades”, así como de las localidades del interior provincial que ofrecen sus atractivos naturales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario