jueves, 22 de noviembre de 2012

El Teatro Circular Adatise está de festejos


VIGENCIA

La sala de teatro Adatise celebra sus cuatro años

La sala de teatro Adatise celebra sus cuatro anos
ESPACIO. Importantes obras teatrales se presentaron en Adatise.
 - Hoy, la sala de teatro Adatise celebra sus cuatro años de existencia en la comunidad santiagueña, con importantes concreciones y nuevos desafíos en su afán por promover el arte en sus más diversas manifestaciones.
La Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise), es una sociedad independiente sin fines de lucro, constituida en abril de 2001 y que cuenta, actualmente, con más de 250 socios. Luego de un muchos sacrificios, el 22 de noviembre de 2008 pudo inaugurar su sala, y desde entonces, se ha convertido en punto neurálgico de las artes escénicas en nuestra provincia.
“Hoy, a 4 años de tener un espacio propio, la Asociación puede planificar actividades teatrales todo el año, no sólo en un recinto determinado, sino también en otros espacios, señalados para la actividad o alternativos, además de difundir el intercambio artístico invitando a elencos de otras provincias, y coordinar con otras manifestaciones artísticas como canto, danza, música, la organización de espectáculos y muestras”, indicaron los integrantes de la entidad.
Actualmente, la comisión directiva está integrada por: presidente, Mariana Sayago; secretario, Franco Altamiranda; tesorera, Maritza Díaz. Vocales titulares Daniel Nassif, María Alicia Alba, Luis Mónicci, María Rosa Regazzoni, Azucena del Valle Irazábal. Suplentes: Néstor Mendoza y Noelia Sandez. Comisión revisora de cuentas: Mariela Díaz y Vicente Spitale. Suplente: Martín Lora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario