sábado, 3 de noviembre de 2012

La Banda busca promocionar sus eventos culturales en la FIT


PROMOCIÓN

La Banda se muestra en la Feria Internacional de Turismo 2012

 - La “Cuna de poetas y cantores” tiene presencia desde hoy y hasta el próximo martes 6 de noviembre en la edición 2012 de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, miles de personas podrán apreciar los distintos atractivos que ofrece La Banda, como por ejemplo las fiestas populares, la calidad de sus artistas y escritores.
Potencial
En este sentido, la encargada de la Dirección de Turismo de la comuna, Liliana Bobba, dijo: “Estamos contentos porque una vez más vamos a mostrar nuestro potencial turístico en un lugar que es visitado por miles de personas”.
“Nuestro potencial turístico está sustentado en las fiestas populares que tenemos, como por ejemplo el cumpleaños de La Banda y la Fiesta de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal; así como también el Festival Nacional de La Salamanca y el Festival de La Salamanca Rock”, detalló.
“En esta oportunidad -agregó- vamos a mostrar un adelanto del Festival de La Salamanca 2013 y los recorridos turísticos que tenemos”.
Bobba informó además que la delegación bandeña llevó para instalar en el stand que la ciudad tendrá en la feria, material bibliográfico sobre la historia de la ciudad que fue cedido por la profesora Lidia Grana de Manfredi, además de otros autores que colaboran en la tarea de promoción.
Finalmente dijo que durante la Feria Internacional de Turismo, La Banda presentará un show folclórico que estará a cargo del Duende Garnica, Valeria Díaz, entre otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario