domingo, 4 de noviembre de 2012

Feria Internacional Turismo ; Orígenes y Datos Genericos


La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Desde 1997, la FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).
En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.
Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Por la FIT pasaron en su edición número dieciseis (2011), 91.488 personas, de las cuales 33.249 son profesionales de la actividad.

Negocios óptimos
FIT es la herramienta más completa para desarrollar acciones comerciales y de marketing con la mejor relación costo-efectividad para llegar a sus clientes. Cuando usted participa, consigue:
  • Iniciar, continuar o crear procesos de ventas.
  • Establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales.
  • Identificar y captar nuevos distribuidores.
  • Desarrollar nuevos mercados.

Ventajas Adicionales
En forma simultanea se desarrollan actividades que potencia la convocatoria:
  • Seminarios y conferencias en las que se divulgan conocimientos, se comparten experiencias, se vislumbran tendencias.
  • Las ofertas de turismo que anticipan las ventas.
  • Las Rondas de Turismo que convocan a compradores del exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario