miércoles, 28 de noviembre de 2012

Actividades en el FORUM con la presencia de destacados deportistas nacionales


Horarios de ingreso para la conferencia en el Fórum

Horarios de ingreso para la conferencia en el Forum
 - La Subsecretaría de Deportes de la Provincia y el Fórum Santiago del Estero informan la metodología de ingreso y los horarios para el cierre del “Ciclo de Conferencias” que se producirá esta tarde, a las 19.30 en el Fórum y que tendrá como oradores a los reconocidos deportistas: Luciana Aymar, jugadora de hockey sobre césped; Diego Latorre ex futbolista profesional y Juan María Traverso, piloto retirado de Turismo Carretera y Turismo Competición 2000.
La entrada para la conferencia de los tres personajes deportivos será gratuita, pero el acceso a la misma será por orden de llegada.
Para ello, el ingreso para los participantes será por el vestíbulo vidriado de avenida Roca, el cual se abrirá (con control de seguridad) a partir de las 18 y se cerrará a las 19.15, con un cupo máximo de mil personas. Este tiempo servirá para que quienes deseen asistir a las charlas puedan acceder con comodidad y ubicarse en la sala seleccionada para el evento.
Se recuerda que se debe respetar el horario de ingreso al Fórum y a la vez se respetará el horario de cierre, para una mejor organización.
Aymar, Traverso y Latorre tendrán cada uno, media hora para exponer diferentes temas, entre los cuales contarán sus experiencias personales deportivas. Posteriormente, los concurrentes podrán realizar preguntas y debatir algunos temas con ellos.
Será una experiencia única para todos los amantes del deporte, que tengan la intención de conocer a sus ídolos y escuchar la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario