viernes, 30 de noviembre de 2012

Recuperaran La Olla, un importante sector de esparcimiento en Termas


UNIFICARÁN LAS PILETAS, NUEVA ILUMINACIÓN Y STANDS

Remodelación de La Olla para jerarquizar la zona



Remodelación de La Olla para jerarquizar la zona
El proyecto de La Olla.
Las Termas de Río Hondo. Con una inversión cercana al millón de pesos, la Comuna termense pondrá en marcha la obra de remodelación total del emblemático balneario La Olla, con el fin de insertar este espacio en el moderno circuito turístico que viene desarrollando la ciudad, a partir de una fuerte inversión del Estado provincial en infraestructura.

La secretaria de Obras Públicas de Las Termas, Anabella González, presentó ante las autoridades municipales y la prensa la obra del balneario La Olla. La obra comprende el cercamiento, unificación de las piletas, iluminación, stands de artesanos y estacionamiento, para jerarquizar la zona y unificar la costanera.

Cierre del paso En este sentido González destacó que uno de los primeros trabajos que se realizarán será el cierre del paso vehicular para preservar el espacio y que “vuelva a tener el brillo que tuvo en su momento”.

Además, destacó que se harán caminerías con pavimento articulado, se confeccionarán los stands de madera, se construirán 2 canchas de tejo y dos canchas de bochas, un bar, sanitarios con enfermería, una zona verde, se unirán las dos piletas (la más chica con sentido lúdico), realizarán obras de iluminación y una zona de estacionamiento en frente a los toboganes, donde se instalarán los feriantes.

Según manifestó la arquitecta González, la obra comenzará los primeros días de enero y debería estar finalizada antes del comienzo de la temporada. “La obra tardará 3 meses, para que cuando comience la temporada 2013 ya esté listo el lugar”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario