lunes, 19 de noviembre de 2012

Mar del Plata, la mas elegida en Sudamerica


ATRACTIVO

La ciudad, primera en el ranking mundial de destinos turísticos en auge

 - La ciudad de Mar del Plata lidera el ránking mundial de destinos turísticos en auge, de acuerdo con los datos elaborados por el sitio web especializado TripAdvisor. La “perla del Atlántico” también se ubica primera en el ranking de ciudades elegidas en Sudamérica, seguida por San Pablo, Montevideo, Buzios, Cartagena de Indias, Ushuaia, Lima, San Carlos de Bariloche, Salvador de Bahía y Bogotá.
Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, destacó: “Esta es una muy buena noticia para Mar del Plata, que nos significa profundizar la estrategia de trabajar para continuar posicionando a la ciudad como destino turístico internacional, continuar posicionándola en materia de acontecimientos nacionales e internacionales y en cuanto a congresos y convenciones”.
“Debemos seguir trabajando para poder captar público de los distintos mercados internacionales haciendo especial hincapié en los mercados regionales como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile”, puntualizó.
“Todo este trabajo lo vamos a seguir haciendo en conjunto con todos los sectores de la ciudad porque confiamos en que esa es la manera que hasta hoy nos ha dado buenos resultados, y sin dudas nos lo va a seguir dando”, subrayó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario