martes, 13 de noviembre de 2012

Santiago integrara el circuito 1 en La Noche de las Provincias, a realizarse en Buenos Aires el 15 de Noviembre


Buenos Aires realizará “La Noche de las Provincias”

El evento será este jueves 15 de noviembre y habrá actividades en las 21 casas de provincias que participan de la iniciativa. Se extenderá desde las 18 a las 12 de la noche y estarán distribuidas en tres circuitos ¡Más información en esta nota!
Las casas de provincias son ‘embajadas’ que tienen entre sus funciones promover el turismo, asistir a los pacientes derivados por razones de salud, etcétera. Los provincianos nos sentimos muy solos en Buenos Aires y las casas de provincias son ese lugar calentito donde se escucha nuestra tonada“, dijo Olga Badra, directora de la Casa de Jujuy.
La Noche de las Provincias 2012 será una suerte de viaje imaginario por todo el país, que remonta a los visitantes a las tradiciones, paisajes, comidas y festividades de cada una de las provincias. Entre las actividades, se destacan la proyección de videos turísticos y culturales, shows musicales y degustación de productos regionales.
Ana Carolina Gaillard, directora de la Casa de Entre Ríos, explicó que los visitantes tendrán un Pasaporte que podrá ser sellado en su paso por cada representación. “Una vez hayan alcanzado cuatro sellados podrán depositar los pasaportes en las urnas que va a haber en cada casa de provincia, lo que les permitirá participar de diferentes sorteos”.
Circuitos
El Circuito 1 lo integran las casas de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán.
El Circuito 2 lo componen Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut.
El Circuito 3: las casas de San Luis, Catamarca, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario