martes, 6 de noviembre de 2012

Promocionarán Las Termas de Río Hondo en la capital uruguaya


ENVIADOS ESPECIALES DEL MULTIMEDIO A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El viernes, se presentará el Gran Premio de Las Termas en Montevideo

Este viernes, en Montevideo, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Embajada argentina en ese país, promocionarán las bondades que ofrece la ciudad termal y la provincia, por el Gran Premio.



Como parte de la gira que se realiza para llegar a los fanáticos de toda la región del continente, el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y la Embajada argentina en Uruguay presentarán, el viernes 9 del corriente, el Gran Premio de la República Argentina 2013 de Moto GP.

El evento tendrá lugar en el teatro y restaurant Lindolfo, en Montevideo, Uruguay, La competencia mundialista que se desarrollará en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago, será presentada con un cocktail oficial, el próximo viernes, a partir de las 20, en el Espacio Argentina, dentro del teatro y restaurant Lindolfo, ubicado en la calle Juan Lindolfo Cuestas 1388, de Montevideo. Luego de las presentaciones realizadas en distintos escenarios de Europa y también en Santiago de Chile, llega el turno de acercar los detalles del Gran Premio a la prensa y, por su intermedio, a los fanáticos de todo Uruguay. 

Al evento relacionado con la única competencia en Latinoamérica, válida por el Campeonato del Mundo de Moto GP, asistirán importantes autoridades, promotores de la competencia y destacadas personalidades del deporte motor de Uruguay.

En la presentación, los invitados podrán conocer cada uno de los aspectos relacionados al GP de Argentina 2013
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario