miércoles, 3 de octubre de 2012

Susana Gimenez y su visita a Las Termas este viernes

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Susana Giménez: "Estoy muy contenta de ir a Las Termas y compartir con toda la gente"

La diva de la televisión argentina, artista de trascendencia internacional, engalanará este viernes la inauguración del Hotel Amerian Carlos V y del Museo del Automóvil, donde se reencontrará con el auto de Carlos Monzón en el que, en los ´70, posaron juntos para una revista. “VOY A PARTICIPAR DE LA INAUGURACIÓN DEL MAJESTUOSO HOTEL AMERIAN CARLOS V”.
Susana Gimenez Estoy muy contenta de ir a Las Termas y compartir con  toda la gente
Publicado el 03/10/2012 - Santiago del Estero se prepara para recibir a Susana Giménez como la verdadera diva que es, para mimarla y manifestarle su amor y admiración.
Y ella expresa con gran entusiasmo la felicidad que la desborda por regresar a nuestra provincia.
“Estoy muy contenta de ir a Las Termas de Río Hondo”, le dijo a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva que le concedió ayer. Precisamente, arribará al Portal del NOA este viernes, a las 19, junto con sus más inmediatos colaboradores.
“Estoy muy contenta, muy encantada de estar en la inauguración del Museo del Automóvil y del majestuoso Hotel Amerian Carlos V”, resaltó la gran diva de la televisión argentina.
Además, confirmó que en el Museo del Automóvil se reencontrará con el auto que perteneció al fallecido boxeador argentino, Carlos Monzón, quien fuera su pareja, y con el cual, en la década del 70, posaron juntos para la tapa de la revista 7 Días.
“Me siento muy honrada por la invitación que me hizo el gobernador Gerardo Zamora. Voy con mucha expectativa a Las Termas. Todo esto me pone contenta y estoy absolutamente agradecida por ello”, enfatizó Susana en su entrevista con EL LIBERAL.

La llegada

María Susana Giménez Aubert, tal su nombre completo, vendrá a Las Termas donde desarrollará una amplia agenda de carácter social.
La gran estrella de la TV argentina llegará al aeropuerto internacional de la ciudad termal santiagueña este viernes 5, a las 19.
Allí será recibida por el gobernador Gerardo Zamora y la esposa del primer mandatario santiagueño, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, además de ministros del gabinete.
Javier Arena, presidente de la productora Media Business, informó en exclusiva a EL LIBERAL acerca de la agenda que desplegará la prestigiosa artista argentina.
Arena, quien acompañará a la artista y conductora televisiva en su viaje a Las Termas, destacó que Susana arribará en un Lear Jet 60 provisto por la productora Media Business acompañada de Néstor Moyano, Marcela Amado y Jorge Otero, entre otros.
Museo del Automóvil
El gobernador Zamora recibirá a “Su”, para ir directo al Museo del Automóvil, flamante edificio que contara con 18 coches originales.
Una vez que haya sido habilitado, oficialmente, el Museo, Susana Giménez y su equipo se trasladarán al Hotel Amerian Carlos V, ya que la diva es la invitada de honor para la inauguración del “majestuoso”, tal como lo calificó Susana, hotel cinco estrellas. Después de más de 30 años, Susana regresará a Santiago del Estero, una provincia que destaca las virtudes de una mujer consagrada al arte.
“Su” contó que se encuentra desarrollando una intensa actividad, ya sea con presencia en eventos importantes como también los que están relacionados con su revista Susana. Además, reveló que a mediados de este mes, se reunirá con las autoridades de Telefé para definir el tema de los ciclos especiales y el festejo de los 25 años de su programa televisivo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario