martes, 2 de octubre de 2012

Meyer inauguro el Hilton Garden Inn Hotel en Tucuman

Tucumán

Quedó inaugurado el hotel Hilton en Tucumán


hotel.jpg
Regino Amado y Enrique Meyer, fueron los responsables de llevar adelante el acto de inauguración y recorrido de las nuevas instalaciones del nuevo hotel que otorgará 80 puestos de trabajo directos.
A las 11 se realizó el acto de inauguración del hotel HiltonGarden Inn Tucumán, el séptimo proyecto de esa cadena internacional en Latinoamérica. El emprendimiento forma parte de las obras de reconversión de la zona del ex Mercado de Abasto.
Entre las autoridades presentes, estuvieron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; Agustín Maddoks, gerente de la empresa; el vicegobernador Regino Amado, en representación del gobernador José Alperovich, y el intendente Domingo Amaya.

Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente de Turismo de la provincia, señaló que el emprendimiento le dará un valor a esa zona histórica de la capital, mientras que Maddoks sostuvo que su apertura será una bisagra en la propuesta turística local. "Tucumán también de destaca en la región por el turismo empresarial y de convenciones debido a su crecimiento, este hotel le ofrecerá una nueva opción a los hombres de negocios", expresó Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario