sábado, 6 de octubre de 2012

Cronograma de Eventos en nuestro Interior provincial para este fin de semana largo


EVENTOS

Un fin de semana para disfrutar

En Salavina, Frías, Loreto, Pinto, Suncho Corral, Paso de Oscares y Las Termas son algunos de los sitios donde habrá eventos entre hoy y el lunes.
Un fin de semana para disfrutar
 - Sin importar la época del año, el interior santiagueño es siempre una opción para disfrutar de un buen fin de semana, pero éste tiene la particularidad de sobresalir por una gran variedad de eventos culturales, deportivos y artísticos que movilizarán a miles de personas hacia los cuatro puntos cardinales.
  • Luciano Pereyra y Jorge Rojas abrieron anoche el 2º Festival de la Ciudad de Frías, que hoy continuará con Axel y el Chaqueño Palavecino como principales figuras que convocan a las familias de toda la región Albigasta.
  • Las Termas, con la inauguración realizada anoche del lujoso Hotel Amerian Carlos V, se suma a la oferta del fin de semana, con todos sus atractivos naturales, su exquisita gastronomía y sus aguas curativas.
  • Más hacia el norte, en Suncho Corral, la gente de la zona se dispone a disfrutar del Gran Festival de Doma y Chamamé, que se hará mañana en el predio del Club Pueblo Nuevo, con reconocidos jinetes y conjuntos que harán danzar a la gente con los ritmos del Litoral.
  • En el sur, Pinto es desde hoy escenario de uno de los torneos de fútbol reducidos más grande del país, organizado con motivo de los 98 años del Club Atlético Social y que reúne a equipos de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y de todo Santiago del Estero.
  • También Salavina recibirá mañana a miles de amantes de las tradiciones de esta tierra, en la fiesta del “Tanicu”, que se hará en El Cerrillo y en Villa Salavina.
  • Siguiendo en el sur santiagueño, los pobladores de Paso de Oscares, también en Salavina, serán testigos de una travesía turística en motos, cuadriciclos y camionetas todo terreno, con más de cuarenta competidores que llegarán desde Córdoba.
  • Finalmente, Loreto es desde ayer el punto de encuentro de los amantes de la pesca, en el 1º Concurso Nacional de Pesca del Dorado, que se hará en las aguas del río Dulce, en la zona de La Dormida y que finalizará mañana con un festival folclórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario