jueves, 4 de octubre de 2012

Proxima Festival de Frias, los dias 5,6 y 7 de Octubre

Humberto Salim presidió la presentación en Capital

Lanzamiento oficial del II Festival de Frías


Lanzamiento oficial del II Festival de Frías
Salim y organizadores del festival de Frías.
Frías. En el salón del Jockey Club de la ciudad Capital se llevó a cabo, ayer, una conferencia de prensa y presentación oficial del II Festival Ciudad de Frías “Música para nuestra gente”, el cual será el cierre de los festejos del nuevo aniversario de la ciudad.

Tal como se anunció se llevará cabo el 5, 6 y 7 del corriente mes en el Club Coinor. El gran espectáculo es organizado por la Municipalidad de la “Ciudad de la Amistad” y auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia.


“Este acontecimiento musical va a significar para la ciudad la presencia de por lo menos 10.000 personas”, enfatizó el intendente de Frías, Humberto Salim y a la vez que agradeció el prolijo trabajo del manager de modelos José Antonio, quien tiene en sus manos la coordinación y difusión del evento. En la conferencia ratificó que el viernes 5 estará Jorge Rojas y Luciano Pereyra; el sábado 6 el “Chaqueño” Palavecino y Axel y el domingo 7, “Peteco” Carabajal y Vicentico. Confirmó también la presencia de Doña Jovita, la música de Los Huayra, Ariel Salles, Julio Olarte, entre otras figuras destacadas a nivel local.


Antes de finalizar la conferencia de prensa, Humberto Salim adelantó que “la presencia de Nene Malo está prácticamente confirmada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario