sábado, 6 de octubre de 2012

Meyer remarcó el avance de Las Termas


MINISTRO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Para Enrique Meyer, el Amerian Carlos V "va a jerarquizar a Las Termas"

Para Enrique Meyer el Amerian Carlos V va a jerarquizar a Las Termas

 - El ministro de Turismo Enrique Meyer sostuvo anoche durante la inauguración del Hotel Amerian Carlos V, que un establecimiento con las características de este nuevo emprendimiento del grupo Ick va a “jerarquizar a Las Termas de Río Hondo” y a su vez, va a reposicionar a la ciudad como destino turístico.
Meyer, puntualizó: “Esta apertura es muy importante porque en materia de servicios, de calidad en la prestación, en la hospitalidad si bien hay una muy buena hotelería en Rio Hondo y se han estado reciclando y actualizando en inversión algunos hoteles de acá, hay un paso en jerarquía como este nuevo hotel cinco estrellas que va a ayudar muy mucho a Las Termas en su posicionamiento”.
Agregó que “me pone muy contento acompañar a la provincia y ver la manera en que está avanzando en materia turística. Creo que hubo años de demora en Río Hondo que hoy se ven compensados con todos el recorrido que uno hace desde el nuevo Aeropuerto, el autódromo, la costanera es un circulo virtuoso”.
En este sentido, destacó que “es la combinación que se da cuando llegan las inversiones de este calibre como el aeropuerto, la cancha de golf, todo esto le da una importancia espectacular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario