sábado, 23 de marzo de 2013

Mailin se prepara para festejar su cumpleaños 246


246 AÑOS

La histórica Villa Mailín celebrará por primera vez su cumpleaños

Artistas de primer nivel desfilarán durante dos noches de fiesta. También se hará la elección de la reina del pueblo.
La historica Villa Mailin celebrara por primera vez su cumpleanos
 - VILLA MAILÍN, Avellaneda (E) Organizado por la comisión municipal, los días 4, 5 y 6 de abril se realizará por primera vez la celebración del aniversario de la histórica Villa Mailín, que el mes entrante cumplirá 246 años.
La decisión de establecer el origen de esta comunidad en 246 años surgió de una minuciosa investigación impulsada por la comisión municipal, sobre la base de documentos históricos y cotejando con distintos estudios realizados por investigadores.
Los festejos comenzarán el jueves 4 de abril, a las 9, con una marcha aeróbica, seguida de un campeonato de fútbol infantil donde participarán escuelas de toda la región y finalizará con un espectáculo folclórico con artistas locales.
Para el viernes está previsto el acto protocolar con la presencia de autoridades a provinciales, y un espectáculo artístico a partir de las 20, para finalizar la noche del sábado con otro desfile de artistas y la elección de la reina de la comunidad.
Expectativa
El comisionado municipal Guillermo Gattas, dijo: ‘La comunidad festejará por primera vez su aniversario y estamos viviendo los días previos con gran expectativa. Nuestra localidad es conocida internacionalmente por su festividad religiosa, pero nunca se había festejado su aniversario, por eso quiero agradecer al Superior Gobierno Provincial el constante apoyo para organizar esta fiesta, e invitamos a todos a celebrar con nosotros este aniversario.’
Algunos de los artistas que integrarán la grilla los días viernes y sábado son: Dany Hoyos, Los Kijanos, Alejandro Véliz, Pastor Luna, Carlitos Giménez, ‘Panki’ Silva, Santiagueños del Río, Sentir Criollo, ‘Toto’ González, La Greda, ‘Pibe’ Vizgarra, entre otros.
Además, habrá una exposición de artesanos. Los festejos se concentrarán en el templete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario