miércoles, 27 de marzo de 2013

Festival del Dorado, en La Dormida. Loreto


SERÁ EL SÁBADO Y DOMINGO EN LA DORMIDA

Loreto está listo para el 2º Concurso de Pesca


Loreto está listo para el 2º Concurso de Pesca
.
La localidad de La Dormida, departamento Loreto, será este sábado 30 y domingo 31, el escenario en donde se desarrollará el “Segundo Certamen Nacional de Pesca del Dorado”, con el auspicio del Gobierno de la Provincia.

Cabe recordar que el certamen es de pesca y devolución, a favor de la preservación de la fauna natural, lo que implica que, luego de su pesca, se mide el ejemplar y se lo devuelve a su hábitat natural.

La pesca se realizará bajo dos modalidades, de orilla y embarcados. Al respecto, el intendente de Loreto, Carlos Grigüelli destacó la importancia turística para Loreto que este concurso trae aparejado, debido a la gran movilización de personas y su impacto en la actividad hotelera y gastronómica. Agradeció la gestión del gobernador, Gerardo Zamora por el apoyo y por darle resonancia nacional a este certamen.

Cabe destacar que los concursantes accederán a un número para el sorteo de una Amarok 0 kilómetro y entre ellos se sorteará una embarcación con motor y trailer.

Otros atractivos son la peña siestera, la elección de la reina del concurso y el festival con la presentación de “Peteco” Carabajal y Dúo Orellana Lucca, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario