lunes, 4 de marzo de 2013

Arranco la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza

Exitoso comienzo de la Fiesta Nacional de la Vendimia


04/03/2013 | 0:03 | El sábado por la noche se dio el comienzo de la festividad con la coronación de Candela Berbel, como su nueva reina. Con una puesta en escena de mil artistas y una orquestas de más de 50 músicos, el teatro griego mendocino explotó de gente.



 


 
Festivales




En esta edición de la fiesta se presentó “Teatro mágico de piedra y vino", en una velada que culminó con la coronación de Candela Berbel, de Malargüe, como reina nacional de la Vendimia.

En su 50 aniversario con escenario vendimial, la creciente demanda de entradas ha obligado a incrementar las repeticiones del Acto Central. En esta edición se realizarán 3 repeticiones, los días 3, 4 y 5 de marzo. Las repeticiones, si bien reproducen absolutamente el Acto Central, sustituyen la tradicional elección de la Reina de la Vendimia por actuaciones artísticas de nivel mundial.

La noche culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.Este domingo a las 22, se reeditará la fiesta central con la primera repetición denominada la "Noche de folclore", y las actuaciones del dúo Orozco-Barrientos, Los Chimenos, Los Tekis y el cierre de Los Nocheros.

El lunes será la "Noche de rock", con la música en vivo de Los Enanitos Verdes, Fito Páez y Charly García. Por primera vez en esta edición habrá también una "Noche romántica" el martes, con las presentaciones de de Ale Ortega y el cierre del español Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario