martes, 4 de diciembre de 2012

La Subsecretaria de Turismo contará con un sistema de información para evaluar el desenvolvimiento de la actividad


SERVICIO

Turismo se adhirió al sistema de información

Personal de la repartición y operadores turísticos provinciales y municipales recibieron capacitación sobre el sistema. 
Turismo se adhirio al sistema de informacion
BENEFICIO. Se busca consolidar el proceso de gestión de la información y el conocimiento turístico.
 - La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, a través de su titular, licenciado Jorge Martínez Pagani, se adhirió al Sistema de Información y Estadística Turística (SIET).
Se trata de una plataforma de consulta online desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación con el fin de consolidar el proceso de gestión de la información y el conocimiento turístico, en pos de un desarrollo turístico equitativo, inclusivo y federal.
El mismo se integra con distintos subsistemas, entre ellos los de información turística, de estadísticas, de información georreferenciada, de información Web (SIW) y de gestión y planificación.
En vista de la implementación del SIET para todo el país, el área de Planeamiento y Capacitación de la Subsecretaría, realizó el curso capacitación que estuvo a cargo de la capacitadora Lic. Luciana Sánchez, del Mintur.
Dicho evento estuvo destinado a funcionarios y técnicos de organismos provinciales y municipales de Turismo, representantes de asociaciones intermedias del sector, académicos y representantes de instituciones educativas vinculadas al turismo. l

No hay comentarios:

Publicar un comentario