viernes, 28 de diciembre de 2012

El 2013 traerá nuevas mejoras y avances en materia de obra publica en Las Termas


CAMBIOS

Aseguran que el 2013 será un año con obras que proyectarán a Las Termas

Aseguran que el 2013 sera un ano con obras que proyectaran a Las Termas

 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante el 2012 la inauguración de obras trascendentales para el crecimiento económico y turístico de Las Termas generó una enorme expectativa en la sociedad debido al ostensible despegue de una ciudad que en la actualidad modificó notablemente su fisonomía. Autoridades comunales consideran que el balance es positivo porque ‘Las Termas avanza a pasos agigantados’.
La inauguración del Aeropuerto Internacional que contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; la reserva ecológica y la Isla Tara Inti y el Museo del Automóvil en el Autódromo provincial son obras que jerarquizaron a Las Termas como centro turístico del NOA y tuvieron un impacto positivo en los cientos de visitantes que llegaron este año.
Las expectativas para el 2013 son enormes dado que se encuentran en ejecución la remodelación integral de la plaza San Martín. También se instalará una fuente de agua luminosa con más de 20 chorros y se implementará un moderno sistema lumínico.
A partir de los primeros días de enero se pondrá en marcha un plan de remodelación del microcentro con fondos nacionales, fruto de un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
En este marco desde la Secretaría municipal de Planeamiento y Obras Públicas se pondrá en marcha en enero un plan de refuncionalización y remodelación integral de La Olla a los fines de mejorar la estética y los servicios y adherirse al moderno circuito turístico de Las Termas.
Entre otras obras en plena ejecución mediante convenio entre el Ministerio de Justicia y el Departamento Ejecutivo municipal se encuentra la construcción de un nuevo Centro Judicial a pocos metros del microcentro.
También está previsto para el 2013, la ejecución del proyecto de remodelación y reforma del Centro Cultural General San Martín establecimiento que será categorizado para recuperar el lugar de Centro de Convenciones y Congresos que supo ocupar durante la década del 80 y 90
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario