viernes, 4 de enero de 2013

Notables artistas nacionales dan inicio al Festival del Canto y la Madera, y la Tradición, en Sol de Julio y Añatuya respectivamente


FOLCLORE

Añatuya y Sol de Julio abren esta noche el nuevo año festivalero

Músicos como Mario Álvarez Quiroga, Abel Pintos, Leo Dan y Sergio Galleguillo ya fueron confirmados.
Anatuya y Sol de Julio abren esta noche el nuevo ano festivalero

 - Añatuya, con el Festival de la Tradición, y Sol de Julio, con el Festival del Canto y la Madera, abrirán esta noche el nuevo año de fiestas populares santiagueñas, que se extenderá durante todo el verano.
La 43ª edición de la fiesta añatuyense se prolongará hasta el 7 de enero con figuras como Abel Pintos, Leo Dan, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica y el grupo cordobés La Barra. Además, estarán Miguel Figueroa, Pastor Luna, Los Majestuosos del Chámame, Mauri y Simón Merlo, Los Chávez, Emiliano Cardozo.
En el sur
En tanto, en Sol de Julio ya está todo listo para dar inicio a una nueva edición del Festival del Canto y la Madera, que todos los años convoca a cientos de familias del sur santiagueño y del norte cordobés.
La comisión municipal informó que el escenario “Elías Matar” se prepara para vivir dos noches inolvidables para las que fueron confirmadas las presentaciones de la academia municipal Añoranza, que dirige la profesora Vanesa Saavedra, y se podrá también disfrutar de la música de Mario Álvarez Quiroga, Los Hermanos Castro, Los Chávez, Los Cantores del Alba, Edhit Corpos, Grito Santiagueño, El Sachero Farías.
En el cierre actuarán Los Kijanos, Las Voces del Cantoral, el humorista ‘Pochi’ Chávez, Los Sin Nombre, Dúo Senda, Los Sacheros Santiagueños y Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero.
Por otra parte, el comisionado Miguel Farías informó que la entrada se fijó $ 40 por día, con la cual el público tendrá la posibilidad de participar además del sorteo de una moto y bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario